HAY EQUIPO!

Somos las caras visibles de Conexión Valencia, nos ocupamos de coordinar y supervisar personalmente cada uno de los servicios con el profesionalismo que nos caracteriza.

Tenemos más de 10 años de experiencia en la comercialización de servicios y estamos formados como Agentes Inmobiliarios en España.

Como argentinos y amantes de los viajes, hemos recorrido juntos más de 20 países lo que nos permitió elegir Valencia en España como el destino perfecto para vivir la experiencia de emigrar en familia.

Desde el inicio de nuestra aventura hemos acompañado a cientos de familias de todas partes del mundo en la realización de su sueño de emigrar e invertir en esta ciudad que tanto amamos.

En el camino, se han ido sumando a nuestro equipo de trabajo profesionales lo que nos permite, tener mayor alcance y a través de los cuales, podemos día a día a brindar un servicio de calidad.

“SI QUIERES IR RÁPIDO, VE SOLO. SI QUIERES LLEGAR LEJOS, VE ACOMPAÑADO” Proverbio

De forma externa, trabajamos con un equipo multidisciplinario que complementa nuestro trabajo y mediante el cual, podemos brindar más y mejores servicios para nuestros clientes en áreas que exceden lo inmobiliario.

Si no podemos ayudarte, posiblemente tengamos el teléfono de quien puede hacerlo.

× Puedo ayudarte?